Cambios y Devoluciones

Para nosotras es fundamental que nuestros clientes queden totalmente conformes con su compra. Es por esto que, en caso de discomformidad por color, talla o gustos personales, se podrá realizar el cambio del producto por otro disponible teniendo en consideración los siguientes puntos:

1. Los productos con descuentos o "sale" NO podrán ser cambiados

1. El consumidor posee 7 días desde la recepción del producto para enviarlo pagado o dejarlo personalmente en una dirección que se le enviará.

2. Una vez recibido el producto será revisado por el equipo debiéndose encontrar en perfectas condiciones; sin evidencia de uso ni lavados, con etiquetas originales y packaging original.

3. En caso de que el producto esté dañado y/o alterado no será aceptado y será devuelto al cliente.

4. Una vez que el producto esté revisado y se encuentre en perfectas condiciones el consumidor podrá elegir cualquier modelo que esté disponible. El valor del producto elegido siempre deberá ser mayor o igual al producto cancelado. En caso de ser de mayor precio el cliente deberá depositar la respectiva diferencia.

5. Una vez seleccionado el nuevo producto, será enviado por pagar, por lo que el cliente deberá asumir este costo y no se le devolverán los gastos del despacho original.

6. En caso de falla de fábrica los productos tienen garantía de 30 días a partir de la recepción de él, en donde el consumidor deberá enviar el producto a una dirección que se le será entregada hasta 7 días posteriores a la notificación de falla. Una vez recibido el producto el equipo revisará y analizará la situación. Aceptado el producto, el cliente tendrá la posibilidad de cambiarlo por otro producto disponible al momento del cambio. El valor del producto seleccionado deberá ser de mayor o igual al valor al producto cancelado. En caso de ser de mayor valor el cliente deberá depositar la respectiva diferencia. El producto será enviado a la dirección solicitada.

Para poder realizar los cambios el cliente deberá asumir todos los costo de envío a excepción de casos de falla de fábrica o bien que el cliente reciba un producto que no corresponda al que compró.

En ningún caso se acepta la devolución del dinero

Todo cambio y/o devolución se deberá realizar a través de nuestro correo contacto@vigoreactivewear.cl o a través de nuestro instagram @vigore_cl indicando el número de pedido y nosotros nos contactaremos para entregarte la mejor solución.

CHAQUETAS

POLERAS

CROPS

SUJETADORES

PANTALONES

LEGGINGS

SHORTS

FALDAS

ENTERITOS